Duda sobre el periodo ventana

Hola soy sebastián y tengo 23 años, mi duda es si en la etapa que se llama preinfecion o cuando estas en una situación de riesgo el virus del hiv muestra síntomas, eh leído y bueno de mi situación de riesgo an pasado 1 mes y 1 semana, y tuve dolor de cabeza, no muy fuerte y dolor de oído, tampoco muy fuerte, y me parece tener en la ingle inflamación, presto que no se mucho y leí que ahí tenemos ganglios que se inflaman quería saber como se ven infalamdo como se siente,

1 respuesta

Respuesta
Osea la primeroinfeccion es un cuadro típico de gripe que aparece a los 2 semanas o mes más o menos desde la ionfeccion. Esto conlleva fiebra dolor de músculos diarrea sudas mucho, siobretodo por la noche, inflamación de ganglios... osea lo que te pasa en una gripe normal io corriente pero en este caso no se te cura con medicación normal. Esto suele aparecer en el 75xciento de los casos o más, pero no en todo el mundo. Y lo de verlo inflamado pues mu fácil... si los notas más grandes es que están inflamados! Je je osea te molestan. Lo mejor no preocuparse y hacerse a prueba a los 3 meses y repetirla a los 6!
Suerte!