Estoy terriblemente preocupado

El día 27 de agosto, con unas copas de más, cometí el error de mantener relaciones sexuales sin cuidarme con una chica, a la semana, experimente mareos durante una semana, empecé a tener dolores en las piernas (los cuales sigo teniendo), cansancio y una leve gripe, sin dolor de garganta y fiebre. Después empecé a experimentar como un estado alérgico extraño, espere un mes y fui a una clínica para practicarme un examen de HIV el que resulto negativo.
El método del examen que me practique es el anticuerpos hiv 1, hiv 2 y antígeno p24 (eia).
Quisiera saber que porcentaje de confiabilidad hay de este examen a los 32 días de que cometí el error de no cuidarme y si hay algún otro examen más preciso o este es el mejor, para poder dormir tranquilo y ver a que se deben los síntomas raros que estoy teniendo.
Te agradezco mucho
1

1 respuesta

Respuesta
1
La confiabilidad es mínima ya que a comienzos de la enfermedad se pasa por un periodo de indetecciòn viral denominado VENTANA, este dura aproximadamente 6 meses por eso debes contar desde la fecha de contacto riesgoso 6 meses adelante para repetir la prueba. Para la próxima nunca olvides de usar preservativo de látex ya que en cualquier tipo de relación sexual se corre riesgo: oral, anal y o vaginal. Gracias por confiar en mis conocimientos. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas