¿Puedo haberme contagiado?

Hola, mi temor es el peor pues este es mi problema, hace unos 53 días tuve una relación de riesgo vagianal, a los 8 días me salen unas ronchas en las axilas que molestaban mucho, no le di mucha importancia y sigo, a las tres semanas me dan unos dolores de cabeza de poca intensidad durante dos días y al tercero un poco de fiebre 37,4 aproximadamente, desde ese momento también me salieron unas erupciones en las axilas que no están inflamadas pero me molestan un montón, y empiezan mis calentamientos de cabeza, a los 27 días me hago una prueba en el la upaps en málaga y me da negativo, se que no es aun fiable, durante esa semana tuve un cansancio notable, y siguen mis preocupaciones, días después se me inflama la cara el lado izquierdo por dentro y noto como el cuello tal vez se me inflamara un poco, a los 40 días sin poder esperar más me hago otra prueba llamada test insti el cual el medico dice que muy fiable pero que hay que esperar tres meses para el 100% de los resultados, no se estoy fatal, cada día peor, me voy para el medico de cabecera y me dijo que seria una infección de algo, luego le explico lo sucedido y me dice de hacerme otra prueba, la cual me sacaron ayer la sangre, hoy tengo el otro lado del cuello inflamado y me cuesta un poco tragar, también estoy resfriado y sigo teniendo las erupciones, me temo lo peor de todo, por favor decidme algo lo agradecería gracias
Respuesta
Perdón por el retraso. La fiebre, el cansacion y esa inflamación posiblemente no tenga nada que ver con el sida, sino con otra infección. Hazte las pruebas a los 3 meses de la relación de riesgo para quedarte tranquilo pero hazle caso a tu médico y que te trate esos síntomas.
Gracias por contestar pero la desesperación es increíble, me volví a hacer otra prueba a los 50 días y me dio negativo, mi medico de cabecera dice que ya es suficiente, que no tengo nada, que los síntomas son por la ansiedad, me hizo una analítica completa y la comparo con la hepatitis y dice que estas enfermedades tienen una relación entre ellas y que por eso al salir negativas esta completamente seguro, el caso es que todo el mundo dice que solamente es fiable a los tres meses, no se que pensar, he pasado por casi todos los síntomas, he tenido la parte de atrás de los oídos no imflamados pero si con una presión muy rara, actualmente tengo faringitis, hongos en la lengua, perdí peso muy rapido, unos 8 kilos en menos de un mes, cansancio increíble, según el medico todos los síntomas que le expongo son los mismos que los del estrés, no se, ayudame por favor
En serio, haz caso a tu médico, esos síntomas no tienen nada que ver con el sida... relajate que si ya te ha dado negativo es que no estas contagiado...
Todo lo que cuentas puede tener que ver con un cuadro de estrés perfectamente, como te dice tu medico..
Animo!