Miedo terrible

Un saludo muy amable para el experto, mi duda es la siguiente hace aproximadamente un año tuve relaciones sexuales con una prostituta, fue sexo oral y vaginal, al principio practicamos el sexo oral con condón, luego ella cambio el condón para el seo vaginal. Desde entonces tengo un dolor de gargata frecuente y hace como 1 semana me apareció una erupción en la ingle, por favor necesito su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Ajochapin no tienes nada, solo miedo a haber contraído VIH pero estas libre del virus si siempre utilizaste condón, los síntomas que presentas no son de esa enfermedad ya que el preservativo es muy seguro para evitar pasar por sustos y sobretodo la mujer con la que estuviste tuvo mucho cuidado de cambiar los preservativos, así que no tienes nada
Cuidate siempre como lo has echo hasta ahora...