Tendré vih :(
Saludos; hace 4 años tuve algo con una sexoservidora nada de penetración solo le metí la punta de mi dedo en su vagina que duro como 3 segundos, ahora estoy preocupado, tengo 21 años tengo a mi novia de 18 años ella era virgen y con ella practico sexo obvio con protección yo siempre he sido cuidadoso en mi salud pero ahora estoy muy asustado me gustaría que me diera un consejo, hace 1 y media semana comí quesadillas de carne de puerco todo empezó con esacalofrios y sueño bastante fatiga a las 3 horas de haber comido eso, a las 4 horas me dio diarrea, al día siguiente seguía con diarrea, fatiga y con un poco de dolor de garganta ( que no le tome atención ) al día siguiente empecé a tomar un jarabe de diarrea y al cabo de 3 días se me quito totalmente pero mis amígdalas se me inflamaron y sale un poco de pus llevo tomando 1 semana antibióticos y se em ha disminuido un poco ( también tengo como manchas blancas en las amígdalas ).
Yo siempre he sido muy sano ( hace dos meses me enferme horrible de tos y gripe ) pero al cabo de 3 días me cure hasta me puse feliz de mi sistema pero ahora estoy muy asustado :( no se que hacer a demás amo a mi novia y tengo miedo de haberla contagiado :( si tenia algo con todo y que usamos protección.
Mis dudas toda mi familia comió ahí yo solo fui el que se enfermo :( ( el vih baja las defensas )
La diarrea me vino el mismo día que comí la comida 4 horas después. Y se me paro a los 3 días tomando medicamento
La fatiga apareció el mismo día ( aunque ahora ya no tengo fatiga )
Y las amígdalas inflamaron con pus a los 5 días.
Trabajo al respirar apareció a los 6 días. Aunque ya ahora ya no me cuesta tanto trabajo respirar como antes
Tengo la nariz tapada casi todo el tiempo desde el día 5
Dolor de espalda bajo desde el 8 día más o menos
No se tengo mucho miedo mmm por favor ayúdenme lo se tengo que ir al medico pero pues me da miedo aparte mi tía sabe algo de medicina y me dijo que era un estreptococo o bacteria o enfermedad viral que la tratara con amigdalitis estoy muy nervioso hace más de 1 semana que no le hablo a mi novia por lo mismo por favor pido ayuda
Yo siempre he sido muy sano ( hace dos meses me enferme horrible de tos y gripe ) pero al cabo de 3 días me cure hasta me puse feliz de mi sistema pero ahora estoy muy asustado :( no se que hacer a demás amo a mi novia y tengo miedo de haberla contagiado :( si tenia algo con todo y que usamos protección.
Mis dudas toda mi familia comió ahí yo solo fui el que se enfermo :( ( el vih baja las defensas )
La diarrea me vino el mismo día que comí la comida 4 horas después. Y se me paro a los 3 días tomando medicamento
La fatiga apareció el mismo día ( aunque ahora ya no tengo fatiga )
Y las amígdalas inflamaron con pus a los 5 días.
Trabajo al respirar apareció a los 6 días. Aunque ya ahora ya no me cuesta tanto trabajo respirar como antes
Tengo la nariz tapada casi todo el tiempo desde el día 5
Dolor de espalda bajo desde el 8 día más o menos
No se tengo mucho miedo mmm por favor ayúdenme lo se tengo que ir al medico pero pues me da miedo aparte mi tía sabe algo de medicina y me dijo que era un estreptococo o bacteria o enfermedad viral que la tratara con amigdalitis estoy muy nervioso hace más de 1 semana que no le hablo a mi novia por lo mismo por favor pido ayuda
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1