Aclaración

Hola,
Les expongo mi caso, he estado leyendo acerca de las probabilidades de contagio a través del llamado beso profundo o a la francesa. Aunque he leído que son mínimas porque en la saliva la cantidad del virus es ínfima para el contagio, mi duda se centra en mi caso particular el cual estuve practicándolo toda una tarde y no se si durante todo ese periodo de tiempo se puede llegar a intercambiar una cantidad de sáliba tal como para producirse el contagio. Les agradecería enormemente una respuesta ya que estoy realmente preocupado y no paro de darle vueltas al asunto a raíz de estar experimentando un episodio gripal tal y como cuentan que se producen en las primeras etapas del contagio.
Si fuera posible también me gustaría que pudieran aclararme como de remota sería la posibilidad del contagio en el supuesto de tener ambas personas heridas abiertas en la boca, aunque imperceptibles.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es que si se contagia el VIH SIDA a través de un beso profundo, tu respuesta es no, ya que la saliva mata al virus en menos de 15 segundos.