Preocupada

Hace 7 meses tuve un contacto sexual que entiendo era de riego, no hubo eyaculación pero si hubo penetración, fue una relación extramarital . Tengo entendido que de 2 a 4 semanas de un contagio se sienten los síntomas de la infección aguda. No fue mi caso, pero hace 2 meses, osea, 5 meses después de lo que paso mi esposo hizo un cuadro de fiebre de 4 días, con dolor muscular y congestión nasal y mucho secreción al toser. Fuimos al medico y le diagnosticaron un proceso viral. Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo único que te puede sacar de dudas es hacerte el examen de VIH, se que da un poco de miedo pero tu mente ira generando más temor con cada día que pase por la incertidumbre que ahora tienes con respecto a la enfermedad. Pídele a un buen amigo o amiga que te acompañe a hacerte el examen de ELISA, en un laboratorio te entregan los resultados el mismo día... estoy casi segura que no tienes nada ya que lo que presentó tu marido es un proceso viral pero de gripe (eso nos pasa a todos) así que animo, realízate el examen para tu propia tranquilidad y protegete siempre.