Incertidumbre de vih

Buen día antes que nada, mi problema es el siguiente:
Mira tuve una situación de riesgo con una prostituta la cual me puso condón de principio a fin ella me comento que cada semana o quince días le hacen la prueba de vih y ha salido bien en todas, pero después del acto yo me quede con muchas dudas y decidí hacerme unos análisis los cuales los denominan análisis prenupciales en el lugar donde yo radico, me hice uno a los 74 (casi dos meses después del acto) días los cuales consisten en los siguiente:
Vih (por elisa) me dio no reactivo
Vdrl--> no reactivo
Y luego me hice otros a los 144 días después del acto del riesgo (5 meses después del acto de riesgo) con lo siguiente:
Vih (inmunocromatografía)--> no reactivo
Vdrl --> no reactivo
¿Con estas pruebas son suficientes o tengo que hacer otras y cuales serian? Ya han pasado dos años y medio después del acto del riesgo y he tenido sexo con mi esposa sin protección y al parecer no presentamos enfermedades.
Eso es una parte
Ahora la segunda parte y serie de preguntas:
Desde hace unos días a la fecha he estado saliendo con uma mujer de 25 años,
1. ¿Ella le beso unicamente una vez en la boca pero no hubo mucho porque no me gustan los besos que posibilidad hay de un contagio de vih por este tipo de contacto?
2. Ella me lo ha hecho tres veces oral, las dos primeras solo le besaba al rededor del pene y los testículos, el glande solo le daba muy poco roce con la lengua, y la tercera vez mejor me puse condón, ¿qué posibilidad hay de haberme contagiado de vih por estas situaciones?
3. Yo solo le he tocado el clítoris con un dedo, pero ya después por prevención utilice condón en los dedos, ¿qué posibilidad hay de contagio en estas situaciones?
Cabe mencionar que ella me comento que se realizo unos análisis del papanicolao y unos generales de sangre incluido el vih, y que salio todo bien.
Por eso me anime a tener estas relaciones con ella, pero no me da confianza para sexo, ¿o sera seguro si utilizo condón adecuadamente?
¿Por estas situaciones que le comento sera necesario practicarme algún tipo de análisis?
Me preocupa porque tengo a mi esposa y a mi hijo
Disculpa por lo largo de la pregunta y espero tu pronta respuesta, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Conforme a tus preguntas.
La primera que te hiciste el test a los 144 días ya con eso es más que suficiente para que no seas positivo, un resultado prácticamente confiable es a los 120 días osea que ya la libraste, y conforme a las preguntas que me haces sobre esta persona que estas saliendo, no hay riesgo creo que ya andas un poco paranoico, y pues yo no soy nadie para enfocarme en tu vida privada pero pues si tienes esposa e hijo pues la verdad creo que no es correcto lo que estas haciendo porque ahorita no le atinaste a la infección, pero es un juego de azar tu no sabes cuando le vayas atinar y hay veces que ni cuenta te vas a dar entonces como quiera si tu te quieres morir no hay problema, pero no arriesgues a dos inocentes.
En verdad agradezco de corazón tu respuesta me ayuda mucho y ten por seguro que ya llevo rato sin meterme con ninguna mujer más que con mi esposa, porque en verdad lo he pensado mucho y tengo muchas ganas de vivir y sobre todo estar con mi hijo que es un regalo de Dios, y quiero estar con el mucho pero mucho tiempo, que Dios bendiga tu camino y te de sabiduría para seguir ayudando a mucha gente más.
Gracias y que tengas un buen día
Respuesta
Creo que puedes estarte tranquilo por el momento. Pero si decides seguir teniendo aventuras por ahí deberías hacerte las pruebas sistemáticamente cada 3 meses de todas las venéreas. Y actuar luego en consecuencia