Hola espero me recuerde

Hace algunos días le expuse mi caso y me dijo que eran más mis nervios que enfermedad, me voy a hacer la prueba una vez más este jueves, me voy a hacer una prueba rápida, espero que salga bien, han solo pasado 80 días desde mi contacto pero creo que son suficientes, deseeme suerte doc, yo le aviso de mis resultados, desde NY... GABE

1 Respuesta

Respuesta
Si yo pienso que sera negativo y así te quedaras más tranquilo
Mi jefe, regrese de la clínica, me hicieron una prueba llamada ora quick y el resultado a los 80 días después de mi contacto; negativo, me pidieron que regrese en 20 días más para repetir la prueba y ademas los datos de el lugar al que acudí con las sexoservidoras, ya que es un requisito del condado por que van a enviar al sherife a la dirección en busca de los responsables, ya que en estos lados lo tratan como un fomite de infecciones y el departamento de salud esta preocupado, así que no más en ese lugar, gracias por sus consejos y apoyo, desde NY... GABE