Tengo muchas dudas!

Hola!. Este es mi caso: hace 5 meses y 1/2 tuve relaciones con un hombre que yo considero promiscuo,(no se si tiene vih) como hacia años que no te tenia relaciones, no podía lubricarme y el mojaba el condón con la saliva.Me desgarre la vagina durante la penetraciony me sangro después, a los pocos días me parecía tener fiebre, sinusitis, me sacaba la temperatura y me daba 36 1/2 grados.Al mes tuve una diarrea que me duro 5 días, con dolor de cabeza;me dijeron que podía ser intoxicación por alimentos, me han salildo verrugas en las manos (no se si tenga que ver...) y últimamente fuegos en la boca.Me han dicho que es poco probable que este infectada por la saliva en pocas proporciones, y que tengo una enfermedad psicosomática porque tiendo a exagerar las cosas. Ayúdeme por favora discipar esta duda si pudo haber el contagio.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad estoy de acuerdo con que las posibilidades de infección son casi nulas
Pero si quieres quedarte completamente tranquila puedes hacer el test de vih - sida en centros de salud que es gratuito y anónimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas