Asustado por una mancha roja que noté cuando fui al baño

Hola perdón que te interrumpa otra vez pero es que hoy fui al baño y note una pequeña mancha roja en mi uretra, ¿entonces me dijiste que estabas seguro de que con el tipo de relación que tuve no me había contagiado (sin condón me masturbaron y luego inserte una pequeña parte de mi dedo y luego de un minuto y eyacular me toque con ese mismo dedo una pequeña parte de mi glande) estoy muy asustado que es esa mancha roja? Ya van 1 mes y 1 semana de esta practica
Respuesta
Absolutamente seguro... de que vih no tienes... insisto, puede que tengas una infección, pero no vih...
Perdón por todos los mensajes que te he mandado pero esta mancha me tiene loco de los nervios entonces si estas tan seguro de que no tengo vih. ¿Por ejemplo que infección seria esta?
No se como es la mancha... no te veo... solo por lo que me cuentas... alguna infección urinaria... en fin... hay un sin fin de enfermedades
Muchas gracias por tu respuesta, entonces seguro de que no tengo vih, ¿una infección urinaria es esto algo mortal? ¿Y también que si en un acto sexual solo se puede transmitir una enfermedad? Por cierto muchas gracias por todas tus respuestas
No... no es mortal.. solo debe ser bien cuidado.. y en un acto sexual se pueden transmitir muchas enfermedades...