Por favor fedess

Estimados expertos, el año pasado entre el 23 de octubre y el 25 de noviemrbe mantuve relaciones pasivas por unos minutos con un travesti siempre usando preservativo sin que el eyacule y sin novedades en le preservativo, que se salga o rompa, el 8 de abril me hice análisis elisa que salio negativo, pero igual me dura el miedo, como hago apra tranquilizarme un poco. Muchas gracias, ¿fue mucho el riesgo?
Desde ya gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si fue con preservativo y la prueba te la hiciste mínimo a los 3 meses puedes estar ya completamente tranquilo.
¿Estimado Fedes que es seroconversion tardía? ¿Es frecuente?
La seroconversion tardía de refiere a que el periodo ventana va más allá de los 3 meses podiento llegar a los 6 meses o más, es decir, una respuesta lenta del cuerpo para fabricar los anticuerpos del VIH. Y no, no es para nada frecuenta, es tan sumamente infrecuente que la gran mayoría de virologos ha visto nunca una seroconversion tardía del VIH.