¿Duda SIDA?

Hola, mi pregunta es la siguiente, al margen de toda la paranoia que pueda causar la respuesta, es posible tener síntomas del contagio al día siguiente de una relación sexual riesgosa, ¿con una persona infectada?

1 respuesta

Respuesta
Seré directo: Es absoluta, exagerada y demasiadamente imposible!
No estés paranoico
Ya que tu pregunta solo es esa.
Muchísimas gracias, es que se lee tanto en la internet, tú sabes, que "se puede presentar al día siguiente una ligera fiebre", "síntomas de un resfrío", entonces con esto muere la duda.
Saludos