¿Existió mucho riesgo o casi nada?

Hola Fedess y gracias de antemano.
El otro día mi hermano pequeño tuvo una relación con una prostituta a la que no conocía. Esta le masturbo con la mano y le metió un dedo en el ano algunas veces, a la ves, todo ello con sus manos (las de la prostituta) llenas de aceite.
Mi hermano no tiene 18 años y esta aterrado de poderse contagiar del SIDA. Dise que puede tener hemorroides y por eso le da miedo. ¿Es posible? ¿Fue muy riesgoso esto?
Muchas Gracias!
Respuesta
Puedes tranquilizar a tu hermano, ya que él no corrió riesgo alguno por lo que me cuentas.
Gracias Fedess y perdona la insistencia. Aun si la prostituta tenia herido el dedo (mi hermano no lo sabe, claro) y lo introdujo en su ano algunas veces, y el cree lo de tener las hemorroides, ¿no hay riesgos?
Gracias, amigo!
En ese caso si, pero piensa que es muy difícil, la herida del dedo de la prostituta tendría que ser sangrante ya que un dedo apenas produciría desgarros anales ya que no es una relación violenta y las hemorrodides tendrían que ser sangrantes, la posibilidad existe, aunque la veo muy difícil, no le des tantas vueltas, si quieres quedarte tranquilo que se haga la prueba a las 12 semanas.