¿Masturbación y el vih? Ayuda

Hola soy nueva en el foro mi pregunta es si uno masturba al hombre y uno tiene una uña quebrada y allí se tiene una pequeña vertura y le cae semen a uno allí masturbándolo a uno se le pegua esto siempre y cdo la otra persona sea 0+ gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una herida abierta y te case semen evidentemente si hay riesgo.
Gracias por responderme lo agradezco mucho .. ¿osea no importa cuan pequeña sea la herida como la que yo menciono cierto? Porque hay quienes dicen que si no es profunda y sangrante no pero eso me confunde si hay heridas si. Gracias de nuevo y perdona que insista
Esto es como todo, a más grande y más profunda y más sangrante pues mayor riesgo y probabilidad. Es difícil, por no decirte imposible si tuviste más o menos riesgo con una herida de 1,2 cm o con una herida de 2 cm... depende de muchos factores como profundidad, si esta abierta y angrante, la carga viral de la otra persona, etc etc etc.