Necesito tu respuesta

El otro día estuve con una prostituta y no hubo sexo oral ni penetración, lo que hizo fue masturbarme, yo no use condón, hubo un momento de pocos segundos que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina y luego de unos segundos eyacule, y con la misma mano que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina, me toque una pequeña parte de mi glande y no toque en ningún momento el orificio de la uretra. En caso de que ella estuviera infectada con el sida, ¿estaría yo infectado?

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad de contagio por esa vía...
Ok gracias por tu respuesta pero mi duda es que después de que metí el dedo en su vagina y después puse ese dedo en mi glande sin tocar el orificio de la uretra, ¿no se transmitiría de esta manera?
No... amigo... no hay riesgo...