Periodo Ventana según Generaciones de Elisas

Buenas tarde soy de Argentina, he practicado sexo oral a una compañera, me he realizado análisis Elisa de 3 generación con resultado negativo a las 20 días, 2 meses y 4 meses, ¿debería hacérmelo a los 6 meses? ¿O ya con el de 4 meses alcanza?
¿Esta bien haberme hecho un elisa de tercera o debería ser de cuarta?
Cabe destacar que tengo muchos dolores de espalda y brazos y como irritada la garganta
gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya con el que te hiciste a las 4 meses es más que suficiente, los dolores que tienes son parte del nerviosismo que traes cargando, relajate no tienes nada