Menstruación y relaciones

Te saluda raul
Tuve relaciones con una chica promiscua como 45 min me cuide use condón pero al final vi sangre en el condón y me supucimosq le acaba de venir su periodo menstrual inmmediatamente después aun con el condón puesto fui al baño y me hice una buena higiene con agua y jabón, luego al llegar a casa producto de la relación sexual vi unas pequeñas ampollitas no sangrantes en el cuerpo del pene propias del roce de la relación cosa normal que me pasa luego de hacerlo, luego de 20 minutos de la relación me eche gel desinfectante
Ese es mi miedo la menstruación y las heriditas del pene gracias,
Estaré en riesgo

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación fue con la protección correcta de manera que no tienes nada que temer
Lo que me comentas no da posibilidad de contagio
Una consulta, bueno siempre mis relaciones han sido con preservativo pero,,,,,,,, se que hay unos exámenes de elisa de 4ta generación antígeno anticuerpo que buscan el virus en si, con ese test tendría que esperar mucho menos tiempo ante cualquier duda unas 3 semanas 21 días cierto que me dices gracias
Ya te dije que no es necesario hacer ningún análisis, el coito fue con protección y todo el resto podía ser con o sin menstruación
Lo que te impresiono fue lo de la menstruación pero no tiene ninguna importancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas