Triple condón

Tuve relaciones sexuales con otro hombre,,,,, el me penetro ( analmente )... Para eso acordamos que se colocara 3 condones.
A pesar de usar condón,, no permití que eyaculara dentro de mi...
Los condones no se rompieron...
Existe posibilidad de contagio,... Pudo haber causado roturas microscópicas el hecho de usar 3 condones a la vez.
Gracias por tus comentarios.
Respuesta
Te cunto que las precauciines qie tomaste son más que suficiontes, por otro lado si en algún momento tienes una pareja estable es bueno para evitar todo este tramite del temor y de cuidarte que tanto tu pareja y tu te realices un control de rutina para comenzar los dos de cero, osea realízate HIV, VDRL, HPV, etc .
En el caso que continúes con una persona que no sea estable, cuidate como lo has hecho no hace falta de que te pongas tantos preservativos y en el caso que se te rompa el preservativo y no estés segura de la condición de salud de tu partener, existen retrovirales que se pueden tomar dentro de las 24hs para evitar todo tipo de`posibles contagio, esto debes procurar la información en un centro de salud de locación, espero haberte aclarado todas tus dudas te mando un abrazo y espero estés bien, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                               Christian