Aclaración sobre fiabilidad de resultados de test del hiv

Amigo christina una duda, un resultado negativo a los 6 meses ya es 100% seguro de que el virus del hiv no se manifieste, t digo esto porque he visto que me han salido sarpullido en el entrebrazo aunque mucha gente me dice es que c me están enterrando los bellos y es por eso que me sale eso, y esa situación me tiene un poco nervioso y confundido. Yo me realize el 1er examen de hiv a los 4 meses y luego me lo repetí 2 meses después osea a los 6 meses. Por eso t pregunto si ya un resultado negativo a los 6 meses es 100% seguro. Agradezco tu respues...

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdón por mi retraso, estuve fura del país, los análisis que te practicaste son más que suficientes y los resultados atinados considero que no hace falta que te realices más análisis de HIV su estaría bueno que te empieces a realizar estudios para saber el origen de el sarpullido(rage cutáneo), los motivos pueden ser diversos, como reacción alérgica, etc.
Te sugiero que te hagas ver por tu madico tratante para que pueda interpretar lo que manifiesta tu organismo, espero haberte aclarado tu dudas te mando un abrazo y mantenme informado, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                                           Christian