Tendré vih después de tanto tiempo?

Hola dr, quería pedirle su puunto de vista, cuando tenia 7 años sufrió violaciones por parte de mi niñera mi pene era pequeño pero había erección actualmente tengo 25 años y me dan ataques de ansiedad de estar infectado por vih, es posible que una persona dure tanto tiempo con vih sin medicar, varios expertos me an comentado 1que me olvide del tema que hubiese muerto hace varios años que piensa al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Lo máximo que una persona puede durar sin medicar son 10 años para estas fechas ya estaría muerto

Olvídese del tema pero si aun no cree hágase la prueba y confirme su negativo

Éxitos