¿Necesidad de prueba elisa?

¿Qué tal experto como estas? Te quiero contar mi historia un poco. Mi vida sexual desde que inicio hace ya algunos años, siempre se llevo sin mayor sobresalto, hasta que en 2006 acudí a un club de alterne, tuve relaciones con una brasileña, se me rompió el condón y seguí con la relación, Los peores 3 meses de mi vida, me hice exámenes de VIH, y demás ets y LIMPIO. En marzo del 2007 me metí con otra prostituta, con ella no se rompió el condón ni nada, simplemente que no logre tener una erección del 100% y el condón se me subía a medio pene, después de esa relación, a los 15 o 20 días, me salio una especie de mancha roja en el glande que duro 3 o 4 días, me ardía, pero yo pensé que podría ser sífilis, pero platique con una amigo medico y me dijo que esos no eran los síntomas, ya que ademas había tomado un medicamento y posiblemente me hubiera hecho reacción, desde entonces vivo en la la locura, todo el día pienso que estoy infectado y me da pánico hacerme la prueba. Pero para redondear la hazaña, el día de ayer nuevamente me acosté con un prostituta, con ella si goce al 100%, utilice 3 preservativos diferentes, un en la relación oral y 2 en la vaginal, nunca se rompió y solo se movió lo necesario, por el roce normal, terminando la relación, infle los condones y no presentaban daño alguna, ademas me lave muy bien, ¿en esta ultima corrí algún tipo de riesgo?, tomando en cuenta que utilice correctamente el condón y el tiempo de exposición seria de unos 15 minutos. La que me trae panicado es la segunda relación que tuve, me trae loco, agobiado, ¿todo el día ya me siento con fiebre y ganglios inflamados y etc etc etc... Que me recomiendas hacer?, ¿Le bajo a mi locura? Fuera de eso, todas mis demás relaciones han sido con mi pareja estable, con preservativo, y no sabes como me arrepiento de haberme metido con prostitutas. Ayudame por favor. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que evidentemente en la ultima relación sexual que dices no tuviste riesgo, si te preocupa la segunda y como ya han pasado con creces los 3 meses no lo dudes más y hazte la prueba, se que iras con mucha angustia y miedo, pero es la única forma de quitarte esto de la cabeza, cuando recojas el negativo respirarastranquilo... aprende de los errores y nos los cometas más, disfruta del sexo, pero ten cabeza y protegete SIEMPRE.
Muchas gracias, y sobretodo por los consejos, la verdad de la segunda relación, dudo estar infectado, ya que no tuve ni un solo síntoma, durante el famosísimo periodo ventana, a excepción de la mancha roja en el glande. De todos modos me haré la prueba, y ojala te pueda comunicar que es un No Reactivo. Saludos y gracias