¿Besos?

Hola, me fui con una chica que no conocía mucho y nos dimos muchos besos boca a boca, después la masturbé yo a ella por largo rato con penetración de mi dedo.., luego no seguí porque me acordé con no tenía condones y ahí terminó todo... Luego revisé mi dedo y no tengo ningún tipo de heridas..., se que hice bien al no continuar con la relación a l no tener protección, ¿pero tengo posibilidades de haberme infectado o mejor me quedo tranquilo y contunúo mi vida normalmente?
Un gran abrazo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, continua tu vida completamente normal, no me atrevería a decirte que tuviste riesgo cero, pero vamos riesgo bajísimo, no le des más vueltas al asunto, hiciste fenomenal.