Duda

Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta; ella me puso el condon con la boca y tengo miedo por un posible contagio;
despues de la relacion comprobe el condon y observe que estaba perfecto.
Me hice las pruebas del VIH 1 Y 15 después de aquello; ¿Puedo fiarme del test? ¿Creen qué pude infectarme en ese acto? Gracias espero su contestación lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo no estaba roto, es imposible que te transmitiera el sida.
Un saludo (no olvides valorar la respuesta y volver a consultarme si tiene cualquier otra duda)