Consulta sobre periodo ventana

Estimadísimo Doctor Cozacov: lo molesto para preguntarle, en el periodo ventana, ¿quiénes debemos hacernos la prueba a los 6 meses después de un episodio de riesgo?. Le pregunto porque usted describió que el 97 por ciento seroconvierte a los tres meses y el resto a los 6 meses. Puede explicar a quien le toca ese tres por ciento restante. Gracias Doctor, gracias por su obra, gracias por su humanidad y desasnarnos a los preocupados lectores suyos.Un gran abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es una lotería pero teniendo en cuenta la de los 3 meses negativa ya da bastante seguridad