Pequeña duda pero mi mayor temor!

Hace poco tuve sexo oral con una prostituta del barrio (ella me lo hizo a mi!) Yo tome la precaución de usar condom! Pero ahora se se ha confirmado que porta VHI por lo que me ha dado miedo de estar contagiado también! La cosa no paso de ellAhacerme sexo oral y yo solo le acaricie la vagina! Por favor espero una pronta respuesta estoy muy preocupado! Cual sera el riesgo de estar contagiado yo también! Solo han pasado 2 semanas del fatídico incidente!

1 respuesta

Respuesta
-1
Mejor haste una prueba de sangre, para que te saques de la duda, pueden ser varias cosas para contagierte. Suerte y espero que lo hagas pronto.