Más miedo

Muy buenas sr doctor. La relación que tuve fue oral es decir la mujer me chupo el pene, y con los dientes me hizo cuando me di cuenta una herida muy chica que no se notaba pero se veía un poco de sangre no llegaba ni a una gota, si esta mujer tiene el sida yo se que si tiene ella por lo que sea sangre en la boca es decir su sangre con la mía te contagias y con la saliva si se mezcla con mi sangre, mucha gracias.

1 respuesta

Respuesta
Así se transmite el sida pero tienes que tener en cuenta si la mujer que estuviste con ella es portadora, porque si no lo es no tienes que preocuparte aunque te halla lastimado