¿Puedo estar tranquilo?

Hola Benedeto, la verdad es que no sabia como contestarte porque se ve que finalizaste la pregunta y ya no me daba la opción de como responderte, pero bueno, si lo sabes me lo dices y ya lo se para otra ocasión.
Decirte que estés tranquilo, que enhorabuena, que eres NEGATIVO, un resultado a los 3 meses es DEFINITIVO. Anteriorme mente se decía que como mera precaución si se ha tenido una practica de riesgo eleveda con una persona seropositiva conozida se realizaba otro por si acaso a los 6 meses, cosa que siempre el de los 6 meses confirmaba el resultado de los 3. NO ES TU CASO, lo primero es que no sabias el estado serológico de esa persona, lo segundo es que por lo que dices es de bajo riesgo (aunque no se exactamente la practica que hiciste) y lo tercero es que hoy en día se utilizan para detección del VIH en España una prueba llamada ELISA de 4ª Generación, que a los 2 meses ya se puede decir que es completamente fiable, aun así y por precaución y siguiendo la directiva de la OMS el periodo ventana es de 12 semanas o 3 meses, como quieras... En definitiva, olvidate ya del asunto, se feliz porque eres negativo y... Usa condón!
Un saludo muy grande y felicidades.
Respuesta
Perdone no me di cuenta, je je, pues muchísimas gracias por todo a usted también le deseo una feliz vida llena de salud e igualmente a los que le rodean, muchas gracias. :) Hasta siempre