Preocupado por el test

Hola cristian: mira te cuento mi caso:por simple rutina me hago el test de hiv Elisa todos los años, resulta que este fin de setiembre lo realice.me dio NEGATIVO, la enfermera no abrió el blister delante mio, se acerco con la jeringuilla y la aguja en la mano, me quedo una duda así que a los 3 meses, trece semanas en exactitud me presente a un nuevo test, de nuevo NEGATIVO, esta vez vi que la jeringuilla y la aguja salían de un blister sellado.La pregunta es una sola:tu crees que ya esta bueno con mi test de los tres meses o debo renovarlo a los 6 meses, me han dicho que es de ultima generación, lo que no me aclararon si de tercera o cuarta generación. Gracias por tu labor, gracias si me puedes contestar, soy de Argentina, de la provincia de la pampa, Dios guarde a ti por dar respuestas en estos temas tan engorrosos y difíciles como el SIDA.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que sepas que te agradezco tus palabras tan elocuentes, como ya te he dado una respuesta a lo que me preguntas, aprovecho esta para que la próxima vez que te comuniques conmigo me digas tu nombre de pila.
Muy atentamente Christian