¿Es Posible?

Hola, tengo esta duda desde ace días espero me puedan ayudar ase varios días me encontré en el patio de mi escuela unos cd's en una bolsa los puse en mi compu y todos eran de pornografía y en ese momento recordé una historia que me contaron aquí en la escuela de un chavo que se infecto porque le prestaron una película pornográfica y al parecer aun tenia semen y se infecto, de inmediato las tire a la basura pero me quede pensando en la historia y me dijeron que el semen puede durar un buen tiempo fuera del cuerpo y ademas por esos días estaba haciendo frio y me parece que eso ayuda a la preservación del semen y no se si haya riesgo de un contajeo, no sentí liquido en los cd's pero la bolsa estaba como grasosa creo no recuerdo bien pero de inmediato limpie todo lo que tubo contacto con la bolsa o los cd's pero aun así estoy preocupado y ademas ese día tenia varias heridas muy pequeñas en los dedos. ¿Quisiera saber si hay riesgo de contagio y si el semen seco aun puede infectarte de sida?
Tal vez esta sea una pregunta tonta para ti pero me ayudarías mucho si me respondieras de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que NO existe iesgo por lo que dices. El virus de VIH dura minutos en el ambiente, luego se muere. Estate tranquilo y no te preocupes por el tema amigo.