Sida, duda urgente!

Hola, hace 3 meses estuve con una prostituta, con preservativo claro!, pero al acabar ella se limpió con un clinex el lubricante de la vagina y segundos después sin darme cuenta me estaba limpiando y cogí ese mismo clinex y me limpie el glande pero al ver que estaba usado por ella lo tiré, pero la verdad es que ya me había pringado aunque lo limpie enseguida por supuesto, la pregunta es, según lo dicho, ¿qué probabilidades tengo de haberme infectado de vih de esta manera? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El sida se contrae por coito vaginal oral o anal toda otra forma de contagio no ha sido comprobada de manera que puedes quedarte tranquilo si usaste condom que es mejor preventivo de la infección