Haces unos días fui con una sexo servidora para que me masturbara, le toque su vagina y luego yo me

le toque su vagna y luego yo me masturbe, puedo tener algún riesgo de vih o otra ets, ya que no se porque note mis ganglios linfático inflamados

Respuesta

Sin penetración es muy difícil hablar de riesgo de infección por VIH, creo que no debe preocuparse por eso ya que el virus fuera del cuerpo es muy inestable, pero si puede haber riesgo de otras ets como gonorrea clamidia, etc .