Duda...

Disculpe..."no es el mismo riesgo si te expones a un seropositivo una sola vez, que varias veces en un mismo periodo" a que se refiere cuando dice en un MISMO PERIODO...

1 Respuesta

Respuesta
Jonat
Te envío un saludo!
Claro que no es lo mismo, una única vez no asegura que te infectes de VIH, existe una probabilidad no constante, que depende de muchos factores. Si te expones varias veces a el riesgo (Durante una noche, o un periodo de un mes etc). Abra más riesgo de que te infectes, más aun si tienes otras ets previas.
Cuidate mucho