Hola mi nombre es daniela y tengo duda urgente

Hace como un año tuve un rollo con un chico y bueno le hice una felación sin ctragarme nada el caso es que en aquella época me estaba arreglando los dientes y los empastes etc que riesgo hay de un contagio no sé nada de ese tío hace mucho en fin solo eso

1 respuesta

Respuesta
El pasivo (el que en este caso hace la felación) presenta mucho más riesgo de contagio que a quien se lo hacen.
Un empaste puede haber presencia de heridas en las encías producto del trabajo del odontólogo. Por lo cual el riesgo esta presente.
(Siempre que halla intercambio de fluidos existe la posibilidad de contagio de VIH en este caso si la otra persona ya esta infectada con el virus).
Puedes hacerte la prueba de del VIH para sacarte de dudas.
Cuidate mucho.
Hola muchas gracias el caso es que no tenia ningún epaste simplemente unos 25 casi un mes antes me sacaron una muela y bueno tragarme no me trague nada
Ok cuidate mucho saludos