Cunnilingus y masturbación y sida

Hola, por favor, ruego que me contestes, me estoy volviendo loca de la preocupación. Hace dos meses tuve una experiencia desagradable, dormía desnuda en casa de un amigo homosexual y su amante trato de tener sexo conmigo, empezó a tocarme y a hacerme un cunnilingus, cuando me desperté y fui consciente de lo que pasaba lo retiré. Mi amigo dice que no estuvo en mi habitación ni un minuto. Yo se que el receptor de sexo oral tiene casi nulas posibilidades de contagio, pero tengo una duda que me está matando ¿qué pasaría si tuviera en sus manos o boca restos de liquido preseminal de su relación con mi amigo? Creo que las manos las tenía secas, y se que antes de tocarme mi bulba me había tocado todo el cuerpo, por la piel. ¿Daría tiempo a que se secase? Por favor, necesito que me contestes. Te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
No, querida amiga siento, tui desagradable, experiencia, pero no has corrido ningún riesgo, de corazón no te preocupes .
Si hubiese restos, primero el liquido preseminal no se ha demostrado nunca su poder de infección, y segundo ya hubiese perdido su poder de infección, no amiga por favor no te preocupes de corazón tu amiogo, pablo, no te preocupes de verdad y por favor recuperate pronto de esa mala experiencia