Cunnilingus y sida

Verás, estoy muy preocupada, siempre he sido muy cuidadosa, y hace un par de meses me ocurrió algo que no pude controlar, en un principio. Dormía en casa de un amigo y su amante(bisexual) entró en mi habitación y trató de tener sexo conmigo. Yo dormía muy profundamente, noté que me chupaban, que me hacían un cunnilingus, de manera muy fuerte, yo estaba boca abajo, me di la vuelta y lo retiré, le dije que no quería. ¿Es posible el contagio del sida? ¿Y si el tuviera alguna llaga y yo alguna herida en mi bulba? Él había bebido mucho alcohol, cuando le retiré vi que estaba desnudo, pero me fijé en que no estaba en erección (eso me pareció), mi amigo dijo que cuando volvió a su habitación no pudieron hacer nada porque él no estaba erecto. ¿Y si me rozó con su pene en mi bulba mientras dormía? ¿Hay algún tipo de posibilidad? Estoy muerta de miedo, creo que porque he percibido este episodio como una agresión sexual, por favor, intenta aclararme algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La he conteatado, he tardado pero lo he hecho, perddona el retraso, por motivos de trabajo. Tu amigo pablo