Ayuda, por favor

Me gustaría que me ayudara, ya que hace una semana tuve mi primera relación sin preservativo, y ahora estoy preocupada por si esa persona me ha infectado con VIH, he leído que una única vez reduce el riesgo, pero en mi caso fueron varias penetraciones (¿eyaculo fuera pero existe riesgo con el liquido preseminal?)¿El hecho de ser la primera vez puede reducir la transmisión?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, el hecho de realizar sexo sin condón, es motivo ya de riesgo, más si no conoces el estado de esta persona, sin duda al realizarlo por primera vez reduce en la probabilidad estdistica de infección, pero no así en el riesgo, con lo cual lo único que puedo decirte es que debes de hacerte la prueba elisa pasodo los tres meses desde la situación de riesgo, sin más con un enormr beso y abrazo tu amigo, pablo