Hola Pablo duda

Dirás que me estoy volviendo loco. Pero tengo una pregunta sobre el riesgo que existe de contraer vih con el contacto de leche materna con una yaga en la boca. En algunas relaciones he he tenido contacto con mamas y en una de ellas tenia esa yaga en la boca. No se si salio leche la verdad no creo que se note si sale alguna gota... Yo desde luego no recuerdo beber nada :_ pero si fuera así ¿habría probabilidades grandes de contagio?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente es rara tu pregunta, pues para una infección de este modo la ingrsta tiene que ser apreciable y no por la yaga y un poco de leche vas a contraer vih, no yo descartaría la infección, de corazón tu amigo, pablo