Dudas

De verdad que me siento muy complicado por el tema, te cuento SIEMPRE he tenido relaciones de penetración anal y vaginal con preservativo, recalco el SIEMPRE, pero si e tendo sexo oral hombre a hombre sin preservativo, pero sin eyaculación, ¿qué riesgo existe?.. De verdad que me siento sumamente mal, la preocupación me mata cada vez creo que tengo los síntomas me salen espinillas en la cabeza y espalda, me siento ojeroso y con cansancio... ¿será solo la preocupación que me tiene loco?... Ya que a cada momento me acuerdo...
De verdad te agradecería tu ayuda
Atentamente
Hugu

1 Respuesta

Respuesta
Por sexo oral hombre a hombre, sin eyaculación el riesgo es muy pequeño vasandose practivamnete si tienes una mala higiene bucal, si no es así es prácticamente desccartable la infección de vih, de todos modos es conveniente te realices una prueba elisa solo para salir de dudas tu amigo .pablo, recuerda que esta prueba debe de realizarse a los tres meses desde la ultima relación un abrazzo -´