¿Es una buena señal no haber cogido ninguna enfermedad de ets desde el sexo de riesgo?

Aun no me he realizado la prueba de vih, pero consideras que es una buena señal no haber cogido ninguna enfermedad de ets, después de casi 12 semanas de la exposición de riesgo, crees posible solo infectarme de vih, lo lógico no sería coger alguna ets más vih.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Vigiluis
El VIH se puede transmitir dependiendo de muchos factores.
Alguien que siempre ha estado sano, y de repente se pone en contacto con el VIH puede ser suficiente para que halla contagio.
Sin embargo cuando tienes presente una ETS, se incrementa el riesgo de contagio hasta en un 50%. Esto es debido a que la piel no esta intacta del todo.
Por otra parte no es el mismo riesgo si te expones a un seropositivo una sola vez, que varias veces en un mismo periodo, el numero de veces aumenta la probabilidad, has de cuenta que compras más boletos para lotería, ¿obviamente no queremos ganar esa lotería verdad?.
El que no tengas una infección es algo muy bueno y de buen pronostico sin embargo tienes que hacerte la prueba a los tres meses o mejor aun a los seis meses.