Duda

Me gustaría saber exaptamente, en cuantos días después de un contacto pueden aparecer los primeros síntomas de primoinfección, ¿y cuánto duran? ¿Pueden aparecer a los 4 o 5 días? Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es relativamente más largo.
El Síndrome de Infección Aguda suele aparecer al cabo de dos a cuatro semanas después del momento de la infección, suele durar de dos a tres semanas y luego remite. Su duración de síntomas puede ser de a lo mucho 10 días .
Luego la persona infectada goza de salud por un periodo indefinido.