Ganglios!

Es eme olvido porner titulo como no se si ha llegado te pregunto de nuevo.
TE escribí el otro día para comentarte un sarpullido que me salio a los 3 días me dijiste que era imposible. Ahora es eme ha puesto un dolor bajo la axila derecha como si estuviera inflmada. Me duele al hacer determinados movimientos y si me toco me duele bastante... Pero no noto ganglios inflamados y solo me pasa ahí. Hace tres semanas de la relación de riesgo con condón y quierseiera saber como son los ganglios que pueden salir en la primoinfecion, se pueden palpar sale a la vez en axila cuello ingles... Van acompañados de fiebre...¿
¿Una prueba alas 8 semanas es fiable? No digo segura... ¿cuándo es el mínimo de días estimable para hacerse la prueba aunque sea de un porcentaje ínfimo de seguridad?.

1 Respuesta

Respuesta
¿De riesgo una relación con condón?. No 5yo no lo creo, 8 semanas es demasiado prematuro, siendo la prueba fiable a las 12 semanas. Los ganglios si se notan y bien ademas, y si siempre son acompallados con fiebre. ¿Pero para que preocuparse? Relación con condón no es de riesgo tu amigo, pablo