Síntomas

¿Hola hace caís 2 semanas que tuve un susto con una chica i bueno antes de tener el susto me estavna creciendo las muelas i tenia las amígdalas inxadas ahora al cabo de 2 semanas una parte de las amígdalas la tengo b i la otra aun la tengo un poco inxada me he tomado antibióticos hoy ya no he tomado ahora estoy enrviosos porque tengo muchos gases diarrea no que saber los síntomas si con menso de 2 semanas ya puedes sentir algo el jueves con la chica que tuve el susto le aran la prueba yo me la hice la semana pasada pero con tan poco tiempo quería saber si un análisis normal que tardan 30 min que te miran de todo también te miran si tienes vih me dijeron que estaba b en setiembre me are otro para asegurarme i sino donde se tiene que pedir el de elisa en recepción urgencias? ¿Es qué paso de que la gente me mire mal al pedir el análisis ya me entiendes si con un análisis rutinario nos e puede saber?i sobretodo ahora tengo gases que saber si es por causa de elos medicamentos o no estoy un poco asustado gracias por atenderme
Respuesta
Querido amigo sio quieres un resusltado rapido de un tes de vih, elisa, lo más rapido es un laboratiorio privado cualquiera de tu ciudaD si es cin nombre o conocifdo mejor la prueba es muy varta y el resultado te lo dan en 24 horas, recuerda quec siempre debe de ser la prrueba pasados las 12 semanas .lo de los gases no se que decirte pero de vih no se debe, no es por asomo síntoma de vih, tu amigo, pablo