Mucosas del ano

Querría saber si las mucosas del ano están en el interior o también en el exterior de ese órgano.
En caso de que el semen o el líquido preseminal de una persona entren en contacto con la parte exterior del ano, ¿es posible el contagio de vih?

1 respuesta

Respuesta
Es ccomplicado si la eyaculación ha sido en el exterior del cuerpo, lo único seria que tuvieses una microfisura, pero uff no es muy difícil yo diría que no si la eyacculacion a sido fuera en la píen casi te confirmo que no, tendría que ser un caso muy escepcionalñ para poder infectarse.