Hola

Quiero que me ayudes: Hace 6 semanas tuve relaciones con una chica que no conocía sin preservativo fue algo mu rapido un par de minutos o algo menos, y me siento un poco intranquilo a las 4 semanas de la relación me hice un eliza y salio nom reactivo, me hicieron u hemograma completo al ismo tiempo y todos salio ok.en la semana siguiente me entro un dolor en el lado izquierdo del cuello como si me ardiera me fuia al medico y el m, edico me ha dado ansiliticos y analgésicos dice que es estrés pero el dolor no pasa esd menor si pero no pasa por coompleto loshace cuatro días mne dio un perqueño dolor de garganta que ya esta pasando, no tengo los ganglios inflamados eso me dijo el doctor pero si un poco de irritación en la amidgalas y garganta.
Mi pregunta es puedo tener vih que esta nota me tiene re4contra preocupado, ademas de ven en cuando me entra unas incadas en la parte inferior de la axila izquierda. Por favor ayudame te lo voy a agradercer mucho.

1 Respuesta

Respuesta
6 semanas es muy poco tiempo para determinar si se ha producido infección o no, generalmente en una primer relación es muy dificcil una infección de vih, pero debo decirte que para un segueridad al 100x100 tenemos que esperar 12 semanas de corazón tu amigo, pablo