He tenido relaciones sexuales con una prostituta y me da miedo estar infectado de VIH

Primero gracias por atenderme y darme una respuesta a este problema que no m deja dormir
ahora mismo debido ami trabajo me encuentro en la república dominicana trabajando ace 10 días tubo relación con una prostituta pero no de un cllub, use condón pero tengo la duda debido al alcohol si se pudiese aver salido o no,)el coito vaginal, duro unos 10 minutos de los cuales unos 7 aproximadamente se que tenia el condón puesto, por lo que tengo ahora en memoria recordando las posturas, el tiempo restante no lo puedo garantizar), de lo que si estoy seguro es que eyacule fuera de su cuerpo, es la primera vez que yo tengo encuentro sexual con una prostituta ya que con la única mujer que ice el amor fue mi ex novia la cual estoy seguro 100 por cien de que no tiene sida, aparte que siempre utilice condón para todo, deme una respuesta por favor de verdad que la preocupación a pasado ya a provocarme algo de desanimo y depresión, esto me llevo a hablar con ella y me dijo que estaba sana pero no se había exo ninguna prueba lo cual no m ayuda en absoluto.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable que te hayas infectado ya que lo hiciste con protección
Ademas las prostitutas en este momento son las que más se cuidan del contagio
Gracias por ayudarme señor cozacov su respuesta me deja más tranquilo perdoname por molestarte más pero quiero hacerle otra pregunta: ¿En el caso de que yo hubiera introducido mi pene en su vagina y que ella estuviera infectada del sida ay probabilidades de que el liquido preseminal aya podido ser causante de la infección calificaría usted como experto que es esta situación dde alto riesgo?
El liquido preseminal puede infectar a ella o puede producir embarazo ya que contiene espermatozoides
La infección de la mujer al hombre es por el fluido vaginal
Debido a mi preocupación hoy la lleve ha hacerse un análisis de vih en un laboratorio cerca de aquí y dio no reactivo ya estoy traqilo pero muchas gracias por todo