Las manchas de la piel

Bueno ante todo muchas gracias por su respuesta. Bueno deseo saber cuales son las características de las manchas en la piel por primoinfección. Pues yo tuve relaciones con un homosexual, tan solo hubo sexo oral, y luego de 1 semana me empezó a salir manchas rojas en la piel con mucha picazón que duraron aproximadamente 2 semanas, en realidad fueron puntos rojos pequeños que aparecían mayormente juntos, en especial en el enpeine, la espalda y la barriga. Después de eso ya han pasado 4 meses y no he vuelto a sentir otros síntomas.
Respuesta
No voy a profundidad en un tema en el que no es significativo de vih, los puntos puede ser incluso una alergia, lo más importante de una preinfecion no la has tenido, lo cual me alegro, de corazón tu amigo, pablo