Contagio de VIH por contacto superficial

Soy una chica. El otro día mantuve relaciones con un chico. Él no se quería poner el preservativo y no hubo penetración porque yo no quise. Mi preocupación es que él acarició mi vagina y ano (por fuera) con la punta de su pene, pero como ya he dicho, sin penetración. En caso de que él estuviera infectado por VIH, ¿es posible que me haya podido contagiar, por ejemplo a través de líquido preseminal? (No hubo eyaculación en ningún momento pero una vez vi una especie de flujo en su pene, que pienso que pudiera ser líquido preseminal). Además introdujo su dedo en mi vagina y en mi ano varias veces y pienso en la posibilidad de que me produjera alguna fisura.
Me gustaría que me dijerais si estoy exagerando o si efectivamente he podido correr algún riesgo.

2 Respuestas

Respuesta
No estas esagerando, estas preocupada y es normal, pero no tienes que temer nada, pues al no haber penetración no hubo riesgo, y por la masturbación anal-vaginal, no te preocupes, que aun con possiblidad de fisuras y casi seguro que así fue la infección del modo que me cuentas no es posible, tu amigo .pablo.
p.d.
Respuesta
Eider1000
Saludos
COn el sida nunca se tiene exageración, hay que cuidarse al máximo, sin embargo a pesar de que hubo roce con la parte más externa de ti, no es para que te preocupes, es casi nula la posibilidad de contagio de VIH, tendría que haber lesiones previas para que pudiera penetrrar el virus.