Consulta

Estimado amigo Pablo quiero hacerme una prueba de detección de anticuerpos de vih, desde mi exposición de riesgo ha pasado unas 8 semanas, tengo entendido que entre las 4 y 6 semanas el organismo ya crea anticuerpos detectable, es cierto que con un resultado negativo podría ya olvidarme del tema.
Gracias
Respuesta
Querido amigo aun siendo cierto lo que dices lo mejor es esperar asta la semana 12 y aasi salir y dejar todo zanjado, con 8 semanas un resultado es casi determinante pero lo ideaal seria la semana 12. De corazón tu amigo, pablo
p.d.