No puedo con esta angustia!

Hola, por este medio solicito tu ayuda, me siento sumamente angustiada, siento que me muero!
Hace 2 meses y Medio tuve relaciones con un hombre (utilizamos condón) pero le realice sexo oral varias veces (no eyaculo en mi boca) Hace aprox un mes fui a un evento en que había mucha gente en un lugar cerrado, había mucho calor y poco aire, salí sudando y estaba lloviendo a raíz de esto (supongo) me dio tos (que se quito en una semana)y un ligero dolor de garganta que no duro más allá de dos días, ese mismo día me vacune contra el sarmpion y rubeola todo con jeringa nueva y muchos cuidados (según yo) Tiempo atrás (antes de esta vacuna) no recuerdo cuando, me salieron pequeñas ronchas que me daban mucha comezón por las pantorrillas y en manos ( esto no duro más allá de dos días, yo pensaba que eran de calor puesto que las temperaturas estaban elevadas).
Por esta situcacion (tos, garganta y ronchas) me puse a buscar información en la red y vi que eran probblaes síntomas de vih! A raíz de esto estoy en un profundo estado de angustia que trato de opcultar en casa y no dejo de meterme al internet a buscar información)en la medida que leí que existen sudoraciones nocturnas y diarrea empecé a generar los síntomas (nuca los había sentido)
Supongo que la sudoración se debió a que estaba completamente tapada por la noche con una pijama de franela y cobija de lana de lana y televisión prendida me levante toda histérica y me destape (ya no sentí sudores)pero no pude dormir (tenia miedo) y esa mañana me dio diarrea
No he tenido resfriados ni tampoco fiebres
Se que debo hacerme las pruebas faltan 15 días para eso pero espero que me puedas ayudar con tu opinión y me menciones si la vacuna de hace un mes puede afectar los resultados de ELISA
De Verdad muchas Gracias a esta mujer angustiada y llena de miedo

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que no estas infectada, el sexo lo has realizado en condivcion normal, menos el sexo oral que lo tenias que aver hecho también con condón, pero bueno el sexo oral es de bajo ruiesgo, menos casos muy puntuales, nu existe infección .hazte la prueba elisa y veras que es todo un susto, pero por favor usa siempre condón vale .un beso tu amigo .pablo
Muchas Gracias PAblo, Que Dios te Bendiga y a todos nos quite la venda de los ojos y nos haga reflexionar sobre el Gran regalo de la Sexualidad haciéndolo con responsabilidad